Inmigración

El Exito de Nuestros Clientes Es Todo

La firma de abogados Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. utiliza la experiencia adquirida durante los pasados 24 años en el área criminal y de inmigración, conocida como Crimmigration, para proteger al máximo los derechos de sus clientes, en particular, los de aquellas personas hispanas que no son ciudadanos de los Estados Unidos.

Si usted enfrenta un proceso ante la Corte de Inmigración, USCIS o la Junta de Apelaciones de Inmigración (Board of Immigration Appeals o BIA) es muy importante que su abogado comprenda como su historial criminal afecta los posibles remedios legales que usted pueda tener en el proceso migratorio. Son miles las personas que acuden a nuestras oficinas solicitando ayuda para sus familiares luego de que el abogado que los representó en el proceso criminal desconocía las consecuencias migratorias del delito por el cual le recomendó al familiar declarase culpable.

Cuando usted contrata a Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. nuestros abogados inmediatamente analizan su historial criminal para informarle adecuadamente sobre los posibles remedios que usted tendría disponibles en su caso de inmigración.

El abogado Octavio M. Rivera Bujosa lleva más de 18 años realizando este tipo de análisis en las Cortes Federales de los Estados Unidos. Esta experiencia le ha servido para ayudar a la comunidad latina en los distintos procesos de inmigración; ya sea en los procesos de deportación ante la Corte de Inmigración o en los de ajuste de estatus ante USCIS.

La abogada Elba E. Medina Quintana lleva más de 9 años trabajando exitosamente ante USCIS peticiones y aplicaciones, tales como: Ajuste de Estatus (Adjustment of Status), Peticiones Familiares (Family Petition), DACA, TPS, Permisos de Trabajo, Perdones o (Waivers) I-601 y I-601A de Inadmisibilidad, PIP (Parole in place for military personnel), VISA U, etc. Además, trabajando los procesos de visas de Residente Permanente Legal, Visas de Prometida (Fiancé Visa) y Extensión de estadía en los Estados Unidos ante el Centro Nacional de Visas. Como parte del Proceso la abogada Elba E. Medina Quintana prepara a sus clientes para sus entrevistas en los Consulados de Ciudad Juárez, México, Tegucigalpa, Honduras, San Salvador, El Salvador, Ciudad de Guatemala, Guatemala, y para todos los Consulados alrededor del mundo.

Nuestros abogados manejan casos de Inmigración en todos los Estados Unidos y en particular en las siguientes Cortes:

  1. Montgomery Processing Center (MPC) localizada en 806 Hilbig Rd, Conroe, TX 77301
  2. Joe Corley Detention Facility (ICE) localizada en 500 Hilbig Road, Conroe, Texas 77301
  3. IAH Secure Adult Detention Center localizada en 3400 FM 350, Livingston, TX 77351
  4. CoreCivic: Houston Processing Center localizada en 15850 Export Plaza Dr, Houston, TX 77032
  5. Houston Immigration Court localizada en 1801 Smith Street, 9th Floor, Houston, TX 77002
  6. Houston – South Gessner Road Immigration Court localizada en 8701 S. Gessner Road, 10th Floor, Houston, TX 77074
  7. Houston Annex – Smith Street localizada en 1919 Smith Street, 6th and 14th Floors, Houston, TX 77002

Cuando usted contrata uno de nuestros abogados, nuestros abogados visitan inmediatamente a la persona detenida en la institución carcelaria con el propósito de prepararse adecuadamente para el caso y de esa forma, brindar un servicio de excelencia. Una de las cosas que más nos incomoda como abogados es ver otros abogados que asisten a las vistas en los casos de inmigración y en los casos criminales sin haber entrevistado al cliente con anterioridad a dicha vista. Esa primera visita en muchas ocasiones podría evitar, por ejemplo, que el cliente diga algo que lo incrimine en el proceso criminal, o que diga algo que provoque que el Juez de Inmigración le deniegue la fianza o le imponga una fianza demasiado alta. Por esa razón, Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. se asegura de que uno de sus abogados visite el cliente que está detenido en la cárcel a la mayor brevedad posible. Las siguientes son algunas de las instituciones carcelarias que visitamos cuando una persona está detenida: Montgomery Procession Center, Joe Corley Detention Center, Federal Detention Center Houston, Joe Kegans State Jail, Harris County Jail Facility, Bakers Street Jail, Montgomery County Jail, Montgomery County Corrections, IAH Secure Adult Detention Facility, Cameron County Detention Center, Carrizales Rucker Detention Center, Aransas County Jail, Nueces County Jail, Coastal Bend Detention Center, Galveston County Jail, Webb County Detention Center, La Salle County Regional Detention Center, Brooks County Jail, East Hidalgo Detention Center.

  • Contactenos
  • Octavio y Elba ayudaron a mi hijo y les agradezco con todo mi corazón. Trabajaron muy duro en el caso de mi hijo. Muchas gracias por todo y por tratarnos muy bien.

    - Ana F.

    Muy buen trabajo que hace la Abogada Elba. En mi primer corte de imigracion ellos sacaron a mi esposo con permiso de trabajo agradecidos estamos, 100% recomendamos.

    - Elvira J.