Montgomery Processing Center

Montgomery Processing Center

Telefono: (936) 521-4900
806 Hilbig Road Conroe, TX, 77301 (Google Maps)
Horas: 8:00 AM a 5:00 PM

Foto de el edificio de Montgomery Processing Center
Abogado defensor de inmigración del Centro de Procesamiento Montgomery

La Firma de abogados Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C está situada convenientemente a 4 minutos del Montgomery Processing Center.

El Centro de Procesamiento de Montgomery es un centro de Inmigración y Control de Aduanas ubicado en Conroe, TX, que se utiliza para albergar a inmigrantes detenidos sospechosos de violar las leyes de inmigración. La instalación de 4000,000 pies cuadrados tiene una capacidad de 1,000 detenidos y es de propiedad privada y operada por Geogroup.

Hay varias instalaciones de inmigración en todo Texas, incluido el Centro de Procesamiento del Condado de Montgomery. Estas instalaciones albergan a los detenidos hasta que puedan ver a un juez de inmigración, ya sea en una sala del tribunal o en una videoconferencia.

Abogado defensor de inmigración del Montgomery Processing Center

Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. es una firma reconocida nacionalmente que maneja casos de inmigración y defensa criminal. 

Clientes seleccionan la oficina de abogados Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. por la concentración y atención singular que le ponemos a cada caso.  Lo que nos hace únicos es que a diferencia de otras empresas, que manejan cientos de casos, Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. sólo acepta un número limitado de casos con el fin de dedicar gran atención a cada uno de los casos con un énfasis en el detalle, la preparación, investigación y solución al caso.

Nuestras Oficinas están convenientemente ubicadas a 4 minutos del Montgomery Processing Center.  Dicha ubicación le permite a nuestros abogados la oportunidad de reunirse frecuentemente con aquellos clientes que viven en el área de Conroe, Texas con el propósito de atender sus necesidades y prepararlos adecuadamente para sus vistas ante las Cortes Criminales en Houston y en Katy, Texas.

Nuestros abogados representan a aquellos clientes que enfrentan un proceso Criminal o Penal ante la Corte Criminal en Houston, la Corte Criminal en Conroe o en la Corte Criminal de Katy, Texas. También manejamos casos Criminales ante la Corte Federal en Houston y en cualquier otro estado de los Estados Unidos.  Le aseguramos que nuestros abogados en Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. demuestran a sus clientes un interés genuino en las necesidades y problemas de cada cliente y toman un orgullo personal por la calidad de su trabajo.

  • Contactenos
  • Octavio y Elba ayudaron a mi hijo y les agradezco con todo mi corazón. Trabajaron muy duro en el caso de mi hijo. Muchas gracias por todo y por tratarnos muy bien.

    - Ana F.

    Muy buen trabajo que hace la Abogada Elba. En mi primer corte de imigracion ellos sacaron a mi esposo con permiso de trabajo agradecidos estamos, 100% recomendamos.

    - Elvira J.